miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mahou - Navidad 2010

He estado dando vueltas para decidir con qué anuncio estrenaría este blog y después de mucho pensarlo, he decidido, como no podía ser de otra manera, hacerlo con un comentario positivo y alentador. Cuando vi este anuncio de Mahou por primera vez, reconozco que me gustó mucho. Mahou siempre consigue llegar a esa parte emocional que te hace reflexionar, sin ser presumido o falso, creo realmente que ha logrado resaltar a las personas del día a día, visto desde alguien que nos parece humilde, admirado por todos nosotros y verdaderamente profesional: Iker Casillas...¡quién mejor para hacer este anuncio y enviarnos este mensaje! Lo mejor de todo, es que yo realmente me creo que él lo piensa así. El fútbol consiguió unir a muchas personas este año y lo vuelve a hacer Mahou en este anuncio de Navidad. Resalta a todos los trabajadores y a toda la comunidad en general...a mí, definitivamente, me ha convencido. ¡Feliz Navidad! y...¡salud por Mahou!



Ver anuncio en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario